Novillada
NOVILLADA PICADA               DOMINGO 8 DE OCTUBRE

Los novilleros Óscar Sanz y Raúl Martí han dado una vuelta al ruedo en el segundo festejo de la Feria de la Comunidad de Valencia que se ha celebrado esta tarde. Óscar Sanz lo mas destacado lo realizo al torear de capa al primero de su lote. Aunque luego el novillo llegó muy parado a la muleta restándole lucimiento a su labor. Con el cuarto anduvo voluntarioso y con algún pasaje suelto de buen gusto. Lo mejor, la estocada con la que terminó con la res.

Raúl Martí no estuvo a la altura del buen primero a pesar de su voluntad y terminó perdiéndose en una faena demasiado larga. Ante el quinto se tuvo que sobreponer a una cogida muy aparatosa de la que salió ileso.

Sergio Ferrer ha estado muy voluntarioso en los dos tercios de banderillas que ha protagonizado pero ha dejado entrever que todavía le falta mucho camino por recorrer y sus dos actuaciones no pasaron de voluntariosas.

Segundo festejo de la feria de la Comunidad. Con casi media entrada se han lidiado seis novillos de Montealto bien presentados, de preciosas hechuras pero desclasados, aunque nobles.

Oscar Sanz, saludos y vuelta tras petición, Raúl Martí, saludos tras aviso y vuelta y Sergio Ferrer saludos y palmas.

 

FOTOS 

Jota

www.BOU80MELIANA.com